jueves, 27 de octubre de 2011

Esta es mi Villa..... en cualquier momento vemos la Nuestra

Julio Bazán , muestra una parte muy pequeña de lo que sucede dentro de una villa...pero bueno , como decía mi abuela, para muestra vale un botón.. lo demás queda a su entera imaginación.
Hagan click y vean 
Esta es mi villa

martes, 11 de octubre de 2011

Blog creado para los habitantes del Playón

Este blog está creado por y para los habitantes del Playón de Chacarita, acá podrán enterarse de algunas cosas que se están haciendo ahí dentro.
Seguramente gente del Gobierno como Facundo Di Filippo, Rocío Sánchez Andía, Fernanda Reyes, María Elena Naddeo, Margarita Beveraggi, Liliana Bayonzo, Silvana Giudici y Carlos Ulrich entre otros  son los que están detrás de todo esto... el motivo no lo sabemos, de lo que estamos seguros es que, para ellos, Usurpar Tierras No es Delito, es más... para estos funcionarios lo correcto es Regalar estas tierras y encima premiar a los habitantes con servicios para que tengan una vivienda Digna.
Según ellos las indemnizaciones que se les ofrecieron para que dejen estas tierras, no fueron aceptadas y tampoco aceptaron terrenos que se les habían ofrecido en provincia.
Este Negocio NARCO-INMOBILIARIO crece día a día a la vista de todos, se ríen en nuestras caras mientras nos aumentan el ABL.
Los vecinos estamos esperando que el Gobiernito que tenemos nos ofrezca Indemnizaciones, Nosotros seguro que las vamos a aceptar ya que cada vez perdemos mas y mas dinero con las propiedades que pagamos como corresponde y que cada día valen menos.

Acá les dejo el link que nos envío un vecino, nos pareció bueno que, aunque nos Indigne, sepamos lo que sucede ahí dentro.... Blog Playón Chacarita