jueves, 27 de febrero de 2014

USURPAR ES UN DELITO !!

Lo que está sucediendo en Villa Lugano, nos recuerda a lo sucedido hace un tiempo en el Playón de Chacarita... recuerdan la toma? Gracias a Dios terminó con el desalojo de los usurpadores, pero que pasa? estas tomas son cada vez mas recurrentes y los que las realizan se asesoran y saben como actuar, fijense como ahora no firman acuerdos ni permiten censos... esto significa que la mafia está mas organizada y están decididos a Copar cada terreno que puedan... piensen que cada piecita que construyen son $1500 más que ingresan al bolsillo del delincuente. No permitamos que siga esta locura, hoy la Policía tiene argumentos y tecnología suficiente para solucionar esto y sancionar a los que realmente deben ser sancionados.
No hace falta entrar al predio con palos y balas de goma... hay otros métodos mucho mas eficaces.
Hagan cumplir la Ley sres Gobernantes !! sancionen a los Usurpadores como lo dice el Art 181 del código penal, entonces cada vez que alguien quiera usurpar, lo va a pensar dos veces.
Manden al frente con nombre y Apellido a los punteros políticos.
Quítenle las casas a los que las alquilan !!!
Acá les dejo algunas fotos de la dejadez de nuestros gobiernos, porque esto no es culpa Nuestra , esto es culpa de los que nos Gobiernan !!!
Que lo sepan !!

Acá está la orden de desalojo que fue postergada y que indica el nivel de inoperancia y la falta de autoridad a la que nos tiene acostumbrados este gobierno.
Oden de desalojo