viernes, 4 de noviembre de 2016

3 Minutos que resumen la dejadez de 1 Década !!

 Indignate en Menos de 3 Minutos !!


En el siguente Link podrán ver una toma aérea de lo que es realmente la Villa que comenzó hace un poco mas de una década con algunas casillas y hoy es una pequeña Ciudad. Aquí se puede observar como la dejadez de los gobiernos permitieron el crecimiento de este Asentamiento ilegal a niveles increíbles, llegando a tener verdaderos edificios  de hasta 5/6 pisos. Hay gente que cee que en un Asentamiento como este vive gente muy pobre, pero realmente creen que este tipo de construcciones las realizan pobres? Claro que no !!! miren este video y dense cuenta de la realidad de este lugar !!
Seguramente, mas de un político se debe haber beneficiado con semejante Negocio Inmobiliario, es solo cuestión de investigar quienes defienden y amparan este tipo de asentamientos, saquen sus propias conclusiones !
Ahora planean una Urbanización con lo cual se Legitimiza la Usurpación de Tierras y como siempre, los que mas pierden son los que hacen las cosas bien, los honestos, los boludos de siempre!! Mas de uno debe preguntarse, para que compré legalmente si usurpando tierras me recompensaban con una vivienda?  Te Sentís un Tonto?... Y si... no es justo que a alguien que comete un delito lo premien de esta manera, pero nada debe parecernos insólito en Argentina !!
Veremos a que arreglo llega el Gobierno y los Usurpadores...porque mientras ellos deciden que hacer con estas tierras, los vecinos miramos de afuera  porque jmás nos llamaron a integrar esa mesa de Diálogo y si nos llegaran a convocar seguramente nos colocarían frente a frente con esta gente cuyas costumbre son muy distintas a las nuestras y terminaríamos siendo amedrentados como siempre. En el barrio es muy común escuchar el No te metás y eso pasa porque las autoridades lo permiten como permitieron que esta villa llegue a estos niveles indignantes, pero claro es mucho mas facil regalar tierras que erradicarlas, total, los que nos jodemos somos siempre los mismos.

Para ver el video ingresá a este link--->Vista aérea 

Para ver la nota entera ----> Click Acá

 

Fuente Bigbang News




martes, 1 de noviembre de 2016

LAS AMENAZAS DE SIEMPRE
Ya no nos sorprende nada, hoy, los vecinos nos desayunamos con esta hermosa pintada, con otro atropello mas, realmente ya estamos acostumbrados a indignarnos y hasta a veces, nos causa gracia la forma en que esta gente impone sus ¨derechos¨ que, aparentemente son mucho mas legítimos que los nuestros.
Pareciera que nuestros derechos no existen, ya que, como reza la pintada y de forma totalmente imperativa, SIN URBANIZACION NO HAY AV TRIUNVIRATO... como si el derecho a disfrutar de la comodidad de extender Triunvirato dependiera de esta gente... que les parece?
Entonces, si alguna vez, la obra se realiza...  deberíamos darle las gracias a los Usurpadores de Tierras que nos han permitido hacer dicha Obra?
Imaginense que pasaría si a esta gente se les regala las Tierras que Usurparon!!!
Sigamos Luchando para que  ERRADIQUEN la Villa que tanta desgracia ha traído a Nuestro barrio. Que se lleven sus malos hàbitos y su prepotencia bien lejos .

Y QUE QUEDE BIEN CLARO

CHACARITA NO QUIERE LEGITIMIZAR LA USURPACION DE TIERRAS