lunes, 22 de agosto de 2011

Escuchen este audio..

Acá escuchamos a un tal Juan Romero haciendo una entrevista a los usurpadores del PLayón de Chacarita.
Oyarbide está tratando de no recurrir a la fuerza para desalojar a esta gente que está usurpando y usurpar es un delito.Esta toma fue por la fuerza, han tomado terrenos concesionados por el estado Nacional !!
Que es lo que defienden ?? la toma de terrenos ?? La legisladora Roció Sanchez Andía no quiere contestar nuestras preguntas.
Apoyamos totalmente la posición del Juez Oyarbide. Queremos el desalojo de ese terreno!!
Derechos a las tierras ? que decís Romero ? a quién respondés ?
Se nota que estás haciendo campaña política y que lo que menos te interesa es la situación de esta gente.
El que habla atrás dice... Lo que queremos son tierras !!!
Nosotros también queremos esas tierras !!! queremos las tierras del Playón para hacer una hermosa Plaza para los vecinos que vivimos legalmente en el barrio, para los que no robamos tierras, para los que pagamos impuestos, para todos los que queremos un país mejor !!

NO QUEREMOS UNA VILLA EN NUESTRO BARRIO

Click para escuchar entrevista




9 comentarios:

  1. oportunistas y extorsionadores!!!
    son repugnanates

    ResponderEliminar
  2. Ya somos muchos los que visitan el blog, empezemos a hacer algo juntos, llamemos todos a la comisaria, amdemos mails, lo que haga falta, dia tras dia, pero todos juntos para que nos escuchen.
    Saturemos todos los medio de reclamo posible, solo asi nos escucharan.
    Hoy ya estan entrando materiales por la parte de atras para seguir costruyendo, basta de que nos tomen por boludos.....
    Son muchas las familias con problemas habitacionales, pero eso no da el derecho de robar y usurpar, por que si esto sigue, pronto tendran derecho a usurpar nuestras casas.
    Por el bien de nuestras familias, vecinos y el barrio hagamos algo para que nos escuchen.

    ResponderEliminar
  3. somos un montón !!! cortemos la calle !!

    ResponderEliminar
  4. la diputaada ANDÏA bloqueo su blog para evitar que le escribamos ocmentarios!!

    ResponderEliminar
  5. publiquen una lista de lugares a donde podemos dejar mensajes, reclamos, blogs lo que sea, y lo llenamos con nuestros reclamos....

    ResponderEliminar
  6. Si realmente se preocuparan por esta gente esta diputada de la coalicion civica y estos tipos que apoyan, deberian sacar una ley para comprar uno de los terrenos que se pueden hacer grandes edificaciones y construirles un edificio que ya estan incluso en venta por la zona. Asi solucionaron el tema delas villas hace muchos años en colegiales y se formaron una de las torres mas conocidas y viejas de la zona. Ellos quieren casa con todos los lujos, y enciam dicen que paga 800 pesos de alquiler esa mujer en esa villa por una habitación, cuando a 3 cuadras el año pasado se alquilaba un monoambiente en un edificio por el mismo valor!!!! Ellos estan por negocios inmobiliarios, ya que la tierra vale oro en la zona.

    Si no se quieren ir si les hacen ese edificio, que los expulsen a patadas!!!! ya que se supone q ahi podrian entrar casi todas las familias en un solo edificio torre grande! y ese espacio se recupera como plaza o como parte de los playones ferroviarios. Da bronca que digan "no tengo opciones". En San Luis dan casas espectaculares con cuotas de 90 pesos por mes incluso en pueblos turisticos como Merlo!!!! que es como hablar de puerto madero!!! Ellos porque quieren estar en la ciudad, si quieren estar acá, que hagamos como la mayoria que nos comemos años juntando dinero para poder comprar algo o alquilamos algo por derecha.

    Un edificio de las caracterisitcas que ellos necesitan, y creanme no se tarda más de 2 años o 3!!!Ellos estan por temas de negocios nada más y eso me llena de bronca!!!! Más porque muchos en el barrio nos gustaria poder tener un departamento o algo acá, pero apenas podemos o nos vemos obligados a vivir con nuestros padres a pesar de tener casi 30 o vivir alquilando continuamente a precios cada vez más irrisorios ya que este gobierno nacional no combate la inflación!

    ResponderEliminar
  7. la politica de los usurpadores es EXTORSIONAR.presionan para conseguir por la fuerza lo que quieren.
    me pregunto:¿la dip sandía, les tiene miedo o forma parte del negociado inmobiliario?PORQUE NADIE DE BIEN PUEDE ESTAR DEL LADO DE DELINCUENTES UUSRPADORES.
    tambien me pregunto¿alguú político nos conssultó a los que estamos dentro de la ley si queremos una villa en nuestro barrio???NO, SIMPLEMENTE NOS LA TIRAN ACA Y SE VAN BIEN LEJOS A SUS CASAS PERFUMADAS a hablar desde lejos de hacer justicia social....claro, perjudicando a otros.
    si el camino para conseguir vivienda es usurpar, me lo hubieran avisado antes!!!!! y yo pagando mientras estos exigen casa gratis en plena capital....GRACIAS POLITICOS POR CONVERTIRME EN UN IMBECIL QUE VIVE DENTRO DE LA LEY , MIENTRAS USTEDES PREMIAN DELINCUENTES QUE USRPAN. PORQUE RECUERDEN...USURPAR ES DELINQUIR.

    ResponderEliminar
  8. no entiendo al juez...¿poer que se deja presionar?? ?¿ a los delincuentes hay que tratarlos entre algodones???

    ResponderEliminar
  9. la politica de los usurpadores es EXTORSIONAR.presionan para conseguir por la fuerza lo que quieren.
    me pregunto:¿la dip Andía, les tiene miedo o forma parte del negociado inmobiliario?PORQUE NADIE DE BIEN PUEDE ESTAR DEL LADO DE DELINCUENTES USURPADORES.
    tambien me pregunto¿algún político nos consultó a los que estamos dentro de la ley si queremos una villa en nuestro barrio???NO, SIMPLEMENTE NOS LA TIRAN ACA Y SE VAN BIEN LEJOS A SUS CASAS PERFUMADAS a hablar desde lejos de hacer justicia social....claro, perjudicando a otros.
    si el camino para conseguir vivienda es usurpar, me lo hubieran avisado antes!!!!! y yo pagando mientras estos exigen casa gratis en plena capital....GRACIAS POLITICOS POR CONVERTIRME EN UN IMBECIL QUE VIVE DENTRO DE LA LEY , MIENTRAS USTEDES PREMIAN DELINCUENTES QUE USURPAN. PORQUE RECUERDEN...USURPAR ES DELINQUIR

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!