domingo, 2 de junio de 2013

Para tener en cuenta...

Hace unos días un vecino nos envío esta nota, nos pareció interesante saber como piensan los que nos gobiernan, por lo menos para tener en cuenta que dijeron y recordárles cosntantemente sus promesas.
acá les transfiero la parte que nos importa, pero si quieren leer la nota entera, mas abajo aduntamos el Link.

Esto es lo que dijo el jefe del Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad
Horacio Rodríguez Larreta.


A continuación, una vecina de Chacarita introdujo el tema del “playón de Fraga al 900”, a raíz del cual, dijo, “las propiedades se vinieron abajo”. 
Rodríguez Larreta recordó que es un terreno del ONABE (Organización Nacional de Administración de Bienes del Estado), ahora del ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria), y propuso: 
“Si ustedes nos ayudan y consiguen que ADIF, o nos dé los terrenos, o hagamos un trabajo conjunto con ellos, yo me comprometo a que empezamos a trabajar en reubicar a la gente, como lo hicimos con La Lechería, que nadie creía, y los sacamos; laburo chino, les aseguro”. 
Otra vecina de ese barrio denunció la existencia de un “promiscuo y paupérrimo asentamiento comercial” a la salida de la estación Federico Lacroze. “Yo me comprometo a que antes de fin de año los vamos a sacar”, fue la escueta respuesta.

Acá está el link para que corroboren la veracidad de la nota Click acá


3 comentarios:

  1. Tenemos que hacer algo antes de que el barrio sea de ellos, hay que emepzar a movernos, por que la marcha por un vecino/familiar muerto siempre llega tarde....

    Si nos dejamos estar despues no hay vuelta para atras.

    ResponderEliminar
  2. La Playa de la estación Federico Lacroze, Ramal U.(A), ex –Línea Urquiza, de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba en jurisdicción de la empresa América Latina Logística S.A., empresa a la cual mediante Resolución MIyT Nº 469 se le quito la concesión, entre otras irregularidades por el abandono del patrimonio público que se le había concesionado, pasando a depender de la nueva Sociedad Belgrano Cargas y Logística S.A.

    ResponderEliminar
  3. que desastre todo esto.. como hacen el negociado los narcos y las ratas usando a la gente pobre

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!