sábado, 1 de marzo de 2014

Locura en Saavedra... En Chacarita puede pasar Lo mismo !!

Hoy nos despertamos con la triste noticia de lo sucedido en Saavedra, las noticias daban claras imágenes de la impunidad y descontrol que estamos viviendo en nuestro país.Todo sucedió porque un ladrón había sido muerto en un tiroteo con la Policía , entonces sus familiares y amigos decidieron vengarse al mejor estilo Pablo Escobar y salierom a las calles a quemar, romper autos y a destrozar casas, garitas y todo lo que se les cruzaba por delante
Intentaron también robar motos ... ingresaron a cocheras privadas, violentaron puertas y ventanas y todo quedó registrado por filmaciones y fotos, que seguramente irán a alguna fiscalía y será analizado por vaya a saber quién...la cuestión es que hasta ahora no hay un detenido.
Mientras algunos políticos se reparten cargos y discuten pavadas, la gente siente el aliento del delincuente en la nuca, la inseguridad avanza firme y cada vez con más eficacia.
Tenemos cada vez mas Policías, la capital está llena de cámaras de seguridad, estamos en la era de la comunicación donde un celular es casi tan potente como un computadora, las fuerzas de seguridad tienen tecnología suficiente como para fotografiar la patente de un auto a cientos de metros de distancia, las fotomultas son un ejemplo !! entonces, nos preguntamos:
 ¿Porqué 30 tipos toman de rehén a todo un barrio durante casi 4 horas con palos , fierros y bombas Molotov y la Policía no puede ni siquiera arrestar a uno de estos delincuentes?

La verdad es que nadie lo sabe, o no lo quiere decir... encontramos palabras enfrentadas entre Berni y las Autoridades de la Metropolitana, sabemos que hubo un despliegue de móviles y motos pero que a la hora de actuar , no lo hicieron, y ante la vista de todo Saavedra, se quedaron observando como estos animales destrozaban , no solo los autos , sino la tranquilidad de todo un barrio, Los vecinos de Saavedra perdieron muchos bienes materiales, pero lo peor de todo es que perdieron totalmente la confianza.... está gente no se siente Sola y Desamparada....ESTÁN SOLOS Y DESAMPARADOS... pero lo peor de todo es que TODOS estamos así, el tema es que hasta que no nos toca de cerca no tomamos conciencia.
No seamos cómplices!! Sirve de mucho Solidarizarse pero es mucho mas efectivo actuar antes de que estos hechos sucedan, hay que anticiparse a estas mentes, estar alerta, ir un paso adelante... no sirve de nada poner custodia Policial después de una muerte o un saqueo.
Estamos avisados, el Playón de Chacarita, Villa Fraga, Villa Country o como quieran llamarla es un Polvorín que puede estallar en cualquier momento, sabemos que convive gente buena con delincuentes y sabemos que estos últimos están acechando para seguir creciendo ante tanta Indiferencia. Hoy pudimos volver comprobar que nadie nos cuida, hoy volvimos a sentir que vivimos en tierra de nadie y que siempre la ligamos los mismos, los que pagamos impuestos, ABL , Avalúos, etc etc etc.... y trabajamos como animals para vivir bien y darle lo mejor a nuestros hijos o familia... Somos gente de bien, no vivimos de la piolada, de la falopa, de la usurpación, del delito, queremos un país justo para los justos, queremos que los que menos tienen también puedan acceder a las posibilidades para algún día tener, pero, tenemos y debemos poner freno a estos inhumanos que lo único que quieren es vivir del delito.
Esperemos que las autoridades tomen conciencia y se den cuenta que esto se les está yendo de las manos.
El barrio Mitre debería haber sido ERRADICADO hace muchos años... esto recién empieza, imagínense esa gente con hambre...mejor ni pensarlo!!
Acá van algunas fotos del hecho.









1 comentario:

  1. Lamentablemente esto no va a cambiar y creo que se va aponer peor en unos años... y ya no sirve leyes mas duras, si total no las aplican, tampoco mas policías, si no pueden hacer nada porque después les hacen un sumario y pierden el trabajo. La verdad no se cual es la solución, pero me gustaria saber como... soy de Lugano y no tiene idea de como empeoro en estos últimos años da mucho miedo. Lo que cada día toma mas fuerza en mi mente es vender todo y mudarme de país, creo que solo estoy esperando que me pase para tomar la decisión es muy triste...saludos y suerte para ustedes!

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!