lunes, 21 de abril de 2014

Llegó la Villa Obelisco?

 
Hoy nos desayunamos con una nueva noticia Villera...el Movimiento Villero Independiente tuvo la brillante idea de armar una carpa en el Obelisco, símbolo patrio del cual, los Argentinos nos sentimos orgullosos y se nos incha el pecho cada vez que se lo mostramos a los turistas. Hoy sentimos que en Argentina , todo es posible y nadie hace absolutamente nada. No hay culpables, no hay sanciones y lo peor de todo es que seguramente con estas actitudes van a lograr todo lo que se les ocurra.
Las leyes... bien gracias!! ocupación del espacio público?? ya no existe el espacio Público!!! donde viven ustedes?? no se dan cuenta que si mañana se les ocurre amar un escenario en la calle nadie los va a venir a sacar? estamos en el vale todo, estamos a la deriva!
Esta gente reclama... siempre reclaman y cada vez reclaman mas cosas!!! Viven gratis en tierras usurpadas, alquilan habitaciones construídas en esas tierras, piden subsidios, reclaman servicios, piden la urbanización con radicación definitiva, piden... siempre piden!!! Podés estar de acuerdo o no con ciertas cosas pero lo que nunca vamos a aceptar es que un delito como usurpar no tenga consecuencias. Pidan viviendas y acepten lo que les dan !! porque cuando les quieren dar viviendas en Provincia en terrenos urbanizables, esta gente , nunca acepta !! Vayamos al grano, hay millones de personas que viven alquilando y no por eso salen a tomar tierras, a ninguna persona decente se le ocurriría robar o tomar propiedades ajenas. Ningún ciudadano quiere Villas en su barrio, veremos en que termina este campamento Villero... la toma de Lugano sigue sin Novedades, ojalá, en poco tiempo podamos volver a mostrar el Obelisco como siempre fue y no con una carpa villera a sus pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es un derecho, hacélo !!!