martes, 16 de agosto de 2011

Blog de la Diputada que quiere urbanizar el Asentamiento

Acá les dejamos el blog de esta Diputada que ya bautizó Barrio Playón de Chacarita a este Asentamiento..
Los vecinos ya están haciendo sus comentarios, la indignación es grande.
No permitamos que esto suceda !!
Aquí  vá !!!
Blog Diputada Rocío Sánchez Andía

15 comentarios:

  1. Fascistas! Xenófobos! que asco pensar que vivo en el mismo barrio que tanta lacra de la derecha recalcitrante que tiene este país! ASCO ME DAN! no lo puedo creer! Y encima linkean el blog de la unica persona que se preocupa por llegar a una solucion humana... No lo puedo creer... que asco que me dan...

    Patricio

    ResponderEliminar
  2. Callate , quien sos? Fito Paéz que te damos asco? asco dan ustedes ladrones de tierras, usurpadores,vividores,manga de mantenidos!
    andá a laburar vos!!!!!!!!!!!!!!!!! ratonazo de cuarta

    ResponderEliminar
  3. Yo laburo y me gano mi sueldo dignamente. Y por suerte no soy ni fascista ni xenófobo como vos.
    Mas que asco me dan tristeza, que triste debe ser creerse superior a otro en vez de mirarlo como un semejante que también tiene problemas y por eso termino viviendo en un asentamiento, no por que quiso, si no porque todo el mundo le volteo la cara o le cerró las puertas.
    Te quiero ver a vos viviendo en la calle y que todos te pasen por encima, que todos te ignoren, que te traten de ladron, de sucio, de "negro de mierda", como pregonan ustedes... Que fácil que es hablar no?¿ Porque no te acercás a esa gente y les preguntas lo que piensa?¿ Seguramente te vas a sorprender...

    Patricio

    ResponderEliminar
  4. A LOS fASCISTAS Y XENOFOBOS QUE SE OLVIDAN QUE ESTE PAÍS LO CONSTRUYERON EL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES! A LOS QUE SEGURO DEFIENDE A Roca y a Videla!

    a ustedes qeu seguro tambien son empleados y trabajadores pero se "creen" de una clase mas alta.
    A ustedes que lamentablemente piensan que los problemas de esta ciudad y de este pais la tienen gente como la que vive en el playon de chacarita.

    Estan invitados a pasar al playon y al asentamiento y ver quien es quien, de que trabaja, de donde viene.

    Nadie esta a favor de la delincuencia o d elos parasitos (como los que estan en los gobiernos que ustedes defienden) ( o la policia transa y narco, la policia de los gordos que piden pizza)

    ya va a llegar un dia, no va aser muy lejos, ya se viene , ya se viene,
    el dia en que los trabajadores sean los que decidan por si mismos.
    y no habra "parasitos" que viven d elos otros y nos discrimnen por raza, pais, clase o religion, etc.

    y los poderosos van a caer... y si se resisten la justicia del pueblo caerá sobre ellos.

    ResponderEliminar
  5. Y quien nos invita ??? vos nos invitás a entrar a NUESTRAS tierras usurpadas por narcos que alquilan a sus propios compatriotas piezas a 1200 mangos? sabés cuanto te falta?
    Ya se viene el desalojo flaco !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás mas solo que Kung Fu en el día del amigo !!!
    andate a hacer comentarios al blog de tu gente
    PAPANATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Esto no es de fascistas! Nadie esta diciendo que los saquen porque son bolivianos, estan diciendo que los saquen porque armaron una villa miseria en medio de nuestro barrio. La usurpación es delito y que ellos nos choreen en la calle tambien. ¿Justicia para ellos piden? y nuestros derechos donde estan? nuestra barrio y casas no son dignas por estos usurpadores.

    ResponderEliminar
  8. Flaco ¿quien tedijo que la diputada es la unica que se ocupa??? TE RECUERDO QUE DURANTE MESES LA SRA ELISA CARRIO (jefa de la dip Andía) se la paso recorriendo los medios televisivos arengando y fogoneando con quw habia que poner orden con las tomas y las usurapciones porque primero dijo "viene por nuestras casa y despues por nuestras oficinas". y ahora resulta que la diputada de la Coalicion (lease Carrio) viene a DEFENDER Y APOYAR A LOS USURPADORES!!!!!!DOBLE DISCURSO!!!!POLITICOS HIPOCRITAS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. CHE vos que venís a bardear con ese discurso progre estariá bueno que pregones tu humanidad LLEVANDOTELOSA VIVIR A TU PROPIA CASA CON TUS HIJOS, ASI TE HACEN DENTRO DE TU CASA LA VILLA QUE DEFNDES!!!! LO QUE ES UNA VERGUENZA ES TU DOBLE DISCURSO. SOLO UNA VEZ QUE MUESTRES TU HUMANIDAD Y SOLIDRAIDAD LLEVANDOTELOS A TU PROPIA CASA VAS A PODER VENIR A ESTE FORO A DAR CATEDRA DE MORAL. HIPOCRITAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. vecinos, participemos!!!!llenarle el blog a esa caradura hasta que le explote!!!

    ResponderEliminar
  11. contra el falso discurso de algunos16 de agosto de 2011, 18:09

    che: vos que tellama´s "contra el fascismo" te cuento que vivimos en un país capitalista ¿te enteraste no? Cuba queda en el caribe y podes irte cuando quieras

    ResponderEliminar
  12. para los dos usurpadores infilytrados en el blog16 de agosto de 2011, 18:21

    CHE USTEDES 2 MUCHACHOS QUE DEFIENDEN EL DELITO...porque usurpar es un DELITO saben????¿porque no se llevan esa fabrica de hijos que exige planes gratis A VIVR A SU PROPIA CASA??SOLO DESPUES PUEDEN DAR CATEDRA DE MORAL.
    LLEVENSE LOS NEGROS CUMBIANCHEROS,FUMONES, PAQUEROS, LADRONES, VAGOS, ILEGALES, A SU CASA MUCHACHOS Y DESPUES, SOLO DESPUES VENGAN A CRITICAR ACA

    ResponderEliminar
  13. che patricio: ya que sos TAN HUMANO , llevate los villeros a tu casa para que se crien con tus hijos. Entregales tu propia casa y despues que des ejemplo de humanidad con los hechos PODRAS VENIR A DAR CATEDRA DE MORAL- HIPOCRITA!!!!
    NO TE DAS CUENTA QUE NO SON PROBRES.....ES EL NEGOCIO INMOBILIARIO DE LOS PUNTEROS...CLARO QUIZAS VOS SEAS UNO DE ELLOS... ahora entiendo

    ResponderEliminar
  14. NI SE MOLESTEN en ESCRIBIR porque TE MODERAN lo QUE PUBLICÁS!!!! TERESOS!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. saben porque no se declara villa ?? PORQUE MACRI TIENE UN MEGA PROYECTO EN ESE PREDIO !!!
    YA ESTA RECONTRAFIRMADO Y SE VA A HACER EN 4 AñOS !!
    AGUANTEN VECINOS QUE BUENOS AIRES VA A ESTAR BUENA !!!

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!