martes, 16 de agosto de 2011

Cortan Lacroze y Forest

Esto no es espontáneo... está bien armado, acá vemos a los partidos políticos que tratan de sacar votos y sumar gente a sus filas, pero siempre donde hay problemas... NUNCA van a aportar nada , para qué seguir escribiendo ? vean las fotitos que nos acercó un vecino...




3 comentarios:

  1. hoy a las 13.30 aprox YO MISMO ; CON MIS PROPIOS OJOS VI COMO LLEGABAN MONTONES DE NEGROS con cañas en la mano y palos que venían del subte
    me acerqué y les pregunté si había alguna manifestación y me dijeron con tortal descaro, que venian a apoyar la toma de parientes y amigos.
    venían a cortar lacroze y a hacer quilombo.
    lo unico que falta: gentuza de otras villas que se hacen pasar como villeros de acá para salir en los medios , hacer quilombo, dar lástima y que les den lo que exigen EXTORSIONANDO.

    ResponderEliminar
  2. Que sigan haciendo quilombo todo lo q quieran, saben que los van a sacar igual pero buscan a ver si se ligan algun subsidio.

    ResponderEliminar
  3. así viven, esperando que la teta del estado ARGENTINO les dé la casa, las cloacas,TODO GRATIS. no tiene verguenza !!!simepre estan con la mano extendida pidiendo, esperando, que les den...si quieren la vivienda digna que les den un terreno a 50km,pero no, LOS SÑORES QUIEREN VIVR EN PLENA CAPITAL AUNQUE SEA EN UNA VILLA Y NOS OBLIGAN A NOSOTROS A VIVR COMO ELLOS RODEADOS D E LA MUGRA QUE HACEN. SI LES DAN LA CASA LA EXIGEN CON TODO, ni hablar de hacerselas ellos. ellos hacen mugre nada más, pero exigen que el estado ARGENTINO LES REGALE VIVIENDA"DIGNA".Eso de que la quieren pagar, siempre es mentira.quieren vivr gratias en plena capital SIN PAGAR NADA, NI LUZ NI AGUA, NI SERVICIOS, VIVEN COLGADOS AL CABLE INTERNET, A LA LUZ PERO NO LES ALCANZA: SIEMPRE EXIGEN MÁS Y MÁS usando de excusa a" los niños, tenemos los niños"que los fabrican uno tras otro y asi tener planes y subsidios la unica palabra que conocen es GRATIS y TENEMOS DERECHOS....SINVERGUENZAS!!!!CARADURAS!!!cuanto tiempo nos llevo construir y mejorar nuestra casa,con cuanto esfuerzo amigos se pagan un crédito, cuantos hermanosa rgentinos alquilan y hasta viven en la loma del ojete porque no puede alquilar en capital...pero no...los señores QUIEREN EN CAPITAL O NO SE VAN!!!EXTORSIONADORES!!!! CON EXTORSIONADORES N SE NEGOCIA SEÑORES POLITICOS: SAQUENLES LOS PLANES COMO DIJERON CUANDO FUE LO DEL INDOAMERICANO...Y , si no, tiremos abajo todas las paredes, ABAJO LA PROPIEDAD PRIVADA.!!! y YO VOY AUSURPAR UN PETIT HOTAL EN RECOLETA...TOATAL NO PASA NADA, ES JODA LA VERDAD. ME REPUGNAN LOS POLITICOS Y LOS JUECES CAGONES ,DEMAGOGOS, GENUFLEXOS ANTE EXTORSIONADORES, LES TIENEN MIEDO QUE LOS TILDEN DE MANO DURA. Y MIENTRAS TANTO NOS CAGAN A NOSOTROS BIEN CAGADOS.

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!