lunes, 1 de agosto de 2011

El descontrol es Total !!!

Para que voy a hacer un plano ?? hago la casa a mi gusto ... si vienen más a vivir o quiero agrandar, construyo un piso más y listo si total...el material lo conseguimos barato..cada ladrillo nos sale $2...si se cae una pared...la hago de nuevo... cimientos no hacemos porque el piso es bien duro.. hay como 1 metro de material.. aguanta bien, las casas las hacemos como podemos.
Estas, son las palabras que mas o menos recuerdo un día que le pregunté a un habitante del Playón... porque construyen sin parar y sin planos ???
Y claro... los resultados están a la vista....
Gracias a los vecinos por las fotos que nos envían !!!



3 comentarios:

  1. toman un terreno, contruyen 5 pisos sin ningun control, no pagan ningun tipo de impuesto o servicio, y alquilan los otros 4 pisos por 1.000. 4.000$ por mes, por robar y usurpar un terreno a terceros, como no van a queres seguir tomando.
    Si los vecinos no hacemos nada, el gobierno los dejara ahi de por vida para que se expandan, ya que con eso compran sus votos.
    Vecinos, tenemos que poner un alto a esto !!!

    ResponderEliminar
  2. Los vecinos nos estamos organizando... y te digo algo, esto no loo apoya ni siquiera el oficialismo porque se les ha ido de las manos y juega en contra de ellos mismos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un trasfondo politico, si no es bueno para sumar votos es bueno para tirarle el muerto y culpar a otro, estate seguro de eso....
    Bueno como nos organizamos? Juntemos firmas, digan a donde podemos llamar para reclamar y pedir una solucion a esto Urgente.
    Si lo quieren hacer por amor a la gente que esta en condiciones indignas o para mejorar la seguridad del barrio es igual, eso ahi no puede estar.
    Quiero ayudar a solucionar esto, pero realmente no se bien como actura...
    Gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!