viernes, 12 de agosto de 2011

Estas son las fotos del ESPANTO !!!

Constantemente recibimos mails, documentación y fotos de los vecinos de Chacarita, sentimos que hoy más que nunca estamos unidos para ERRADICAR esta peste !!
Nos gustaría escuchar la opinión de algun funcionario del Gobierno.













Quisiéramos saber si esto les parece bien, si realmente tienen cara para mandarnos las boletas de ABL o simplemente hacernos una multa.
Si esto está permitido.... cualquiera de nosotros puede construir una pileta de natación en el medio de Forest!!!
Vecinos !!! manos a la obra  consigan palas, picos y a construir en la calle !! 
Esto es una joda !!!





29 comentarios:

  1. la pregunta es ¿cómo los sacamos si ningun politico quiere pagar ese costo? es más.....los quieren por los votos y para el clienteleismo politico...un plan = un voto

    ResponderEliminar
  2. como no van atener cara para mandarnos la boleta de ABL? si no garpamos nosotros, quien va a garpar: los villeros?
    ya se sabe que los politicos ademas de ser una caterva de buscapuestos, corruptos e inutiles son una manga de hdp....

    ResponderEliminar
  3. cuando cortamos la calle nosotros???

    ResponderEliminar
  4. que funcionario del Gobierno te parece que vá avenir a poner la jeta si quieren la villa para ganar votos y para el clientelismo politico...una limosna=un voto=un plan.
    miren que negocio....mas bien un negociado...¿quien pone la jeta de los politicos??NINGUNO; QUE NOS JODAMOS NOSOTROS LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  5. juntando firmas y uniendonos,
    un asentamiento 3.000 votos (suponinedo que estenen condiciones de votar)
    Chacarita sin el playon tiene que ser mas que 3.000 firmas/votos. Unidos podemos, solo hay que conseguir la union.
    Esta gente unida logro tener su casa y una renta de 4.000 pesos mensuales, evadir todas las leyes, todos los impuestos y el pago de cualquier servicio. Por que ellos pueden y nosotros no?? Solo por la unidad, no podremos hacer nosotros lo mismo ?

    ResponderEliminar
  6. me descompone ver esto.
    vivo en el barrio hace 40 años y no puedo aceptar en qué se convirtió mi barrio. toda esa negrada girando y escupiendo como guanacos por Chacarita.siempre girando y girando dejando un hilo de baba en la calle, siempre callejeando, observando qué pueden robarnos, ya que viven sin trabajr y de plan en plan:fijanse los que fueron a las escuela spublicas del barrio en que se convirtieron...fíjense el ambiente que sale de la escuela Cabildo de bs As de Federico Lacroze, fijense el ambiente que siempre esta tirado en la calle de la escuela técnica de Forest!!!me dan ganas de llorar. no quieren terrenos a 30 km, quieren vivir gratis en la puerta del subte y del tren. caundo se toma cualquier tren hacia la provincia , se ven hermnos argentinos que hacen su casa de a poco, una pieza, otra pieza, un techo..vas viendo como abanzan: pero estos exigentes de la VIVIENDA DIGNA" LA QUIEREN EN PLENA CAPITAL.Pensar que en bolivia y perú vivían en medio del monte: basta verlos como escupen como animales por la calle, y esas mujeres salvajes como animales que se suben al colectivo y ni le dan el asienot a nuestros mayores porque estan acostumbradas al maltrato de su país y ACA SE LA DESQUITAN!!!POR DIOS , QUE GENTUZA!!! TOPADORA YA!!!

    ResponderEliminar
  7. hay que juntar firmas y no esconderse !!
    si hay que cortar la calle para que nos escuchen, eso haremos !!
    Creo que somos mas los que queremos las cosas bien que los que quieren hacer todo mal...porque en esta villa TODOP ESTA MAL !!!
    Que los villeros sepan que NO LOS QUEREMOS EN EL BARRIO
    FUERA DE MI BARRIO !!!!

    ResponderEliminar
  8. hace muchos años mi familia venía trabajando para el tema de la erradicaion cuando recien esto se inició y se reunían en la biblioteca de Guevara, hasta qu e un día vinieron los del ONABE y fueron tan carajeados que no se atrevieron a volver más. no pasó nunca nada. como bien dicen nadie quiere pagar este costo político. ojo que en las reuniones hay infiltrados villeros, atenti el parche

    ResponderEliminar
  9. al fianl soy un idiota...pago impuestos para que ellos vivan gratis. hay tantos hermnaos argentinos que no pueden pagaru n crédito y alquilan toda la vida....y esta caterva de hacedores de hijos son becados por los politicos ladrones!!!

    ResponderEliminar
  10. el gran negocio se lo hace el gordo del corralon de Forest (CONSTRUTODO) que les vende los materiales a pagar.
    Ese gordo se llenó de guita con la villa . BOICOT AL CORRALON !!!!!

    ResponderEliminar
  11. ES VERDAD. el corralon CONSTRUTODO de Av Forest
    esta a full con la venta de materiales a la villa.¿porque no ponen la gendarmería en la puerta y que no permita entrar más materiales???
    Claro, la señora Garré mira para otro lado mientras la villa crece!!!!despues se quejan cuando la gente de los barrio estalla porque no quiere convivir con semejante indignidad que le tira el barrio abajo.
    "VENGA LACRA LATINOAMERICANA QUE LA ARGENTINA ES GENEROSA Y LES DÁ VIVIENDA DIGNA GRATIS, HOSPITAL GRATIS, ESCUELA GRATIOS, PLANES SOCIALES PARA QUE NO TRABAJEN Y LOS VOTEN, BECAS PARA SUS CUANTIOSOS HIJOS,SUBSIDIOS PARA QUE NO SE ROMPAN EL ORTO TRABAJANDO COMO LOS IDIOTAS ARGENTINOS!!!!VENGA LACRA A VIVR GRATIS DE LOS IMBECILES HERMANOS ARGENTINOS QUE PAGAN ALQUILER Y COLEGIOS Y SALUD PARA QUE EL ESTADO LES DE GRATIS TODO A ELLOS EXTRANJEROS!!!Me hubiera convenido nacer en Bolivia y venirme a vivr de ilegal a Argentina para tener todo gratis.Vecinos: nací en el país equivocado.
    Sra. garré : no queremos esta VILLA MISERIA al lado de nuestras casas.
    NO LLAMEMOS CON EUFEMISMOS (ASENTAMIENTO) ALA VILLA MISERIA.
    La diputada Reyes, ya lo llamaa BARRIO PLAYON DE CHACARITA"...NO ES GENIAL???
    Chacarita debería dejerse de llamar así y pasar a llamarse BARRIO VILLA MISERIA EXTRANJERA"
    Todos los que nos critican, ya que ellos son tan humanos deberian llevarselos a vivir a su casa para dar verdaderas muestras de solidaridad.
    Lo que faltaba....defender la bidurria de esos explotadores que viven a costa la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestros impuestos.Esa persona que los defiende dbería pagarle los subsidios y los planes de su bolsillo y tambien pagarles la prepaga YA QUE ES TAN COMPRENSIVO. AMPARALOS Y DEFENDELOS CON TU PROPIO BOLSILLO, NO DISPONGAS DEL MÍO.

    ResponderEliminar
  12. Macri no puede hacer nada porque son terrenos del ferrocarril o sea NACIONALES¨, SI NO, YA LOS HUBIERA echado.
    Las tierras son del gobierno nacional, que no criminaliza las usurpaciones ¿que bien sabenos que son un delito!

    ResponderEliminar
  13. Todos los que justifican esta mugre en el barrio, lo hacen asaltando el bolsillo de los demças , NO EL PROPIO

    ResponderEliminar
  14. Soy vecina del barrio y esto que esta pasando es indignante! coincido con los que opinan anteriormente, hay que hacer algo. ¿pero como? si nadie se quiere hacer cargo de esto, ni los politicos, ni la justicia ni nadie. si juntamos firmas, yo me adhiero.

    ResponderEliminar
  15. Que pasa gente que son todos comentarios anónimos ? Acaso tambien ustedes estan indocumentados ? Como es eso de "lacra latina" y "sacar esta peste" ?. Asi educan a sus hijos ? Acaso son partidarios de agarrar un lanzallamas para prender fuego las villas ? Y con esto no estoy diiendo que estoy defendiendo la usurpacion de tierras ni tampoco la otorgacion de planes que puedan conspirar a que otros no trabajen. Pero de ahi al hecho de que ofrescan soluciones basadas en el racismo me da verguenza ajena.Vivo en el barrio a solo 2 cuadras del asentamiento, no estoy ajeno a esto, y mucho menos salgo beneficiado con que cada dia viva mas gente en el lugar. Para mi es tan injusto que el tipo que usurpa un terreno y no paga impuestos pero si tiene direct tv, como tambien es injusto que un argentino vaya a un hospital ( Gutierrez ) y no haya gasa y por otro lado paguemos un cachet para escuchar a Placido Domingo. No creo que la solución pase por usar la violencia en lugares donde hay chicos que nada tienen que ver con este delito. La solución esta en la educación, la que ellos no suelen darles a sus hijos porque tampoco se la dieron a ellos. La solucion es cortar asi el ciclo, para que de esa manera los chicos aprendan a vivir una realidad disitnta, con posibilidades de inserción laboral y social. y respecto de algunos padres que habiten esos lugares coincido en que hay delincuentes, pero tambien hay socios que necesitan de ellos y liberan su accionar para hacer negocios. Y no podemos pensar que solo ahi esta la delincuencia. conosco muchos delincuentes que no toman un terreno pero si le roban al gobierno nacional. Esos que toman a la mujer que vive en los asentamientos y le dicen que le conviene que cobre en negro asi no le tiene que descontar los aportes...el que tiene el monotributo mas bajo cuando deberia ser responsable inscripto...y hay millones de ejemplos mas, y todos de argentinos.La solución no es seguir generando el odio hacia ellos, si son inteligentes sabran que lo unico que generan asi es el resentimiento de ellos hacia ustedes. Y sabemos que el enfrentamiento no es la solucón mas beneficiosa y menos con gente que no sabe valorar hasta la vida misma. Lo mio es una opinión personal, no me creo dueño de la verdad,pero por haber tenido una educacion distinta a la de ellos no me siento con el deehcho de creer que soy mas gente que nadie.

    ResponderEliminar
  16. Mira Fernando Eiriz, el anonimato normalmente es porque el estado no defiende a los vecinos, siempre son a los de las villas (hasta ahora es el primer mensaje q envio). Y Vos decis con educacion, con trabajo, etc....... perdoname pero yo gano tb 1500 pesos como dice una usurpadora de ahí! y no por eso estpy en la villa, sigo viviendo con mi viejo a pocas cuadras de ahí a pesar q ya tengo 29 años y voy posponiendo constituir una familia. Ellos estan porque los traen ¿porque un pobre va a pagar 800 pesos por un alquiler de una casilla, cuando en el barrio hay DEPARTAMENTOS QUE SE ALQUILARON A ESO EL AÑO PASADO!?? y no me saltes con q no tienen garantia,k porque ¿no se supone q el estado esta dando garantias? Casi entre dos roban a mi hermano, a mi vieja casi le rayan el auto y a mi no me mataron ya q mi vieja me paro pq los iba a mandar a la mierda!!! ¿O TIENE QUE MORIR UN VECINO PARA QUE EXPLOTE Y COMIENZEN A SACAR LA VILLA? ahh perdon ya murieron!!! PEro es todo de la desocupación!! Pero si algo le pasa a un Villero somos los malvados de la oligarquia! COSA MAS ESTUPIDA!!!!!!
    Concuerdo con los pensamientos que dicen que hay q ponerle un alto, haciendo cortes y juntnado firmas. HAgamos sentir nuestro peso.................

    ResponderEliminar
  17. mirá Fernando Eiriz, sos tan humano y tan solidario que te referías a esa gente como "ELLOS"...entiendo entonces que vos te encuadrás en el "NOSOTROS" entonces....ya los empezaste discriminando vos mismo que sos tannn educado y tannnn humano y tannnn comprensivo.

    ResponderEliminar
  18. para FERNANDO EIRIZ:al aflorar tanta humanidad de tu parte es una buena oportunidad para que te los lleves a tu casa y les pagues VOS la educación, la casa y la salud

    ResponderEliminar
  19. Fernando Eirez: ¿sos realmente fernando eirez?
    Los argentinos que tenemos gasa en los hospitale s es porque DESBORDAN DE EXTRANJEROS QUE SE VIENEN A ATENDER GRATIS A LA ARGENTINA: TODOS LOS QUE TENEMOS MÉDICOS CERCANOS CONOCEMOS DE ESTA REALIDAD.No me interesa personalmente si tiuene directv, ME INTERESA QUE NO TIENE VOLUNTAD DE ESFUERZO Y SACRIFICIO COMO TODOS NOSOTROS:PREFIERE USURPAR EN PLENA CAPITAL antes qye le den un terreno en la provincia. ¿vos viste la mugre que los rodea ? nadie es capaz de levantar un tacho ni la mugra de la entrada... A MI ME DAN ASCO. sabés? la vida no es utopica como crees...es cruel y real y la realidad es que algunos les toca esa vida, a nosotros otra, y los sojeros multimillonarios viven en barrio norte.este es un país capitalista¿vos donde vivís? EN CUBA??? acá hay diferencias de clases y NADIE QUIERE IR PARA ATRAS a menos que vos te haga feliz y disfrutes con la proximidad villa a tu casa.¡¡¡ ami me dá asco y miedo y bronca!!! y, cual es??? vos sos mejor que yo? los que tienen tu discurso porque es eso (SOLO discurso)ME TIENEN HARTA. ya que sos tan comprensivo podés ofrecerles tu casa para que vivan y crezcan CON TUS PROPIOS HIJOS, ASI VAS A DAR EL PUNTAPIE INICIAL PARA UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA.
    SOLO DESPUES QUE LO HAGAS VENI A DARNOS LECCIONES DE HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  20. CHE FERNANDO:
    el control policial y cacheo se pasa en la cancha
    ¿¿¿¿quien sos flaco para venir a bardear con si somos "ANONIMO" O NO...??
    A VER SI NECESITO TU PERMISO PARA EXPRESARME, ja!
    ya que sos tan piola pone tu nombre completo y el DNI y tu direccion.

    ResponderEliminar
  21. copio el link directo al blog de la diputada ANDÏA (la que nos quiere imponer la villa en chacarita)
    Es importante que colaboren sumando más comentarios ( alos muchos que ya hay) .Hagan circular su blog para que otros vecinos tambien le escriban diciendole que noqeremos la villa en nuestro barrio.
    PROPONGO QUE LE INUNDEN DE COMENTARIOS EL BLOG.PARTICIPEMOS VECINOS, SI NO, DESPUES NO NOS QUEJEMOS:
    http://rociosanchezandia.blogspot.com/2011/08/la-solucion-es-urbanizar-el-barrio.html#comments

    ResponderEliminar
  22. Eiriz: tu discurso comunista es demodé....¿vos vivis en Argentina,no???digo porque este es un país capitalista...

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTA POR QUE APELAN A LA UNION CUANDO SE LAS VEN FEAS! OJALA NUNCA TENGAN QUE PADECER LO QUE SE PADECE EN LAS VILLAS. Y ESO DE PEDIR PICOS PALAS Y CONSTRUIR EN LA CALLE, SOS TAN BURGUES Y TAN INUTIL QUE NO PODRIAS CLAVAR DOS MADERAS. INUTIL!!

    AGUANTE LA TOMA

    ResponderEliminar
  24. Siiii Aguante la Toma de vino !!! Zurdito maricón !!

    ResponderEliminar
  25. cada vez somos mas los zurdos. por si no sabias los que llevaron a este pais y a muchos otros en america latina fueron del tipo de macri, fascistas, de derecha, hipercapitalistas....jeje

    en Cuba no tienen problemas de villas e inseguridad...fijate vos

    ResponderEliminar
  26. Porque Fidel les mete palo en 2 minutos, aparte ...para que van a querer villas si Cuba es una gran villa, mas pobres que otra cosa !!!!!!! das risa zurdito.

    ResponderEliminar
  27. Che zurditooo te pagaron muchoo por la pelotudez q escribiste??..andaaa

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!