viernes, 12 de agosto de 2011

Lean !!! Esto es lo que opina la Diputada de la Colaición Cívica Rocío Sánchez Andía

Lo que van a leer ahora es la opinión de una Diputada de la Colaición Cívica que es la que apoya la urbanización de este Asentamiento... el motivo es muy claro.... VOTOS !!!

Los vecinos NO QUEREMOS LA URBANIZACION !!!

Lean la nota y opinen !!!


Diputada  de la Colaición Cívica Rocío Sánchez Andía
 
“LA SOLUCION ES URBANIZAR EL BARRIO “PLAYON DE CHACARITA”

La diputada  Rocío Sánchez Andía, Presidenta dela Comisiónde Vivienda dela Legislatura, se refirió a la nueva ocupación de los terrenos ubicados detrás de la estación  Federico Lacroze, en donde 80 familias se encuentran viviendo en un descampado desde hace tres semanas.

Sánchez Andía afirmó, “estas familias necesitan un habitat adecuado para de dejar de vivir en un estado de hacinamiento. La solución  para esta situación es trabajar conjuntamente con los diferentes Organismos dela Ciudady dela Nacióny llegar  a un acuerdo para  urbanizar el barrio Playón de Chacarita.”

La legisladora  sostuvo, “la diputada Nacional Fernanda Reyes presentó un proyecto de ley en el Congreso que dispone la cesión de las tierras donde se emplaza el asentamiento ya que estas son de dominio del Gobierno Nacional. El objetivo es la aprobación de esta ley que seria el primer paso para la urbanización del barrio”.

El denominado asentamiento “Playón de Chacarita” se encuentra emplazado en terrenos lindantes con la estación Federico Lacroze, del ferrocarril Urquiza. Este terreno está limitado de un lado por las vías del ferrocarril y enmarcado entre las calles Fraga, Teodoro García, Céspedes, Guevara y Av. Elcano. En el asentamiento viven 1.714 personas.

Ciudad de Buenos Aires, 11 de agosto de 2011

15 comentarios:

  1. Me pregunto ¿¿por que la la legisladora porteña Rocío Sánchez Andía (que es tan progre), no se lleva la villa a la puerta de su casa???, o mejor aún, se lleva a los villeros a vivir a su propia casa para que tengan un "habitat adecuado" ????como pregona!!!!
    es muy fácil ser progre con el capital de los demás(nuestras viviendas) ,total las viviendas que se desvalorizan son LAS NUESTRAS , NO LAS DE ELLOS!!!!!
    POR FAVOR HAGAMOS ALGO SINO NO LOS VAMOS A SACAR MÁS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a esta mina ??????????????
    Organicemos una marcha a La Legislatura !!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario! que quien esta a favor se los lleve a su barrio o a su casa...ah no?? no quieren hacer eso? porque?? q paso? nosotros tampoco queremos y nos los estan imponiendo.

    ResponderEliminar
  4. me dan arcadas lo demagogos que son!!!
    a ningun politico le interesa nuestro barrio ni nustra calidad de vida ni nuestras viviendas...usan nuestro barrio para ganar los votos de los villeros.

    ResponderEliminar
  5. ella misma (la dip), habla de un "habitat digno", claro los traata como lo que son : ANIMALES!!!

    ResponderEliminar
  6. Gente basta de mensajes, basta de criticas en nuestras casas con amigos, familiares y vecinos aterrados por lo mismo, salgamos a la calle, pongamos una fecha y a convocar gente.....
    Si dejar la villa le hace ganar 3000 votos, que el no sacarla y NO cumplir con su deber, de ejercer la ley, les cueste muchos mas....
    Pongan una fecha y a convocar gente por la seguridad de nuestras familias....

    ResponderEliminar
  7. La gente que vive en las villas también es gente y gracias a la excelente constitución que tenemos, de las mejores del mundo, una vivienda digna es también su derecho. Si nosotros estuviéramos en situación de calle, no estaría bueno que alguien se ocupara de nosotros, nos diera una mano?

    ResponderEliminar
  8. en el 2001 muchos de nosotros quedamos en la calle y salimos a trabajar nuevamente .....nadie nos dio una mano y somos argentinos,le contesto al anterior LLEVALOS A TU CASAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedé con mi mujer y mi hijo en la calle en el año 98 y no fui a tomar ningún terreno...ni me fui a usurpar a ningún país,me fui a vivir a una pieza en Constitución y laburé hasta de mozo y así pudimos volver a alquilarnos un depto de un ambiente...Estos son todos vagos que ni en su país los quieren !!

    ResponderEliminar
  10. para ANONIMO 21.57hs: es mejor pregonar con el ejemplo, propongo que a todos esos extranjeros les des vivienda digna DENTRO DE TU PROPIA CASA.Todos pagamos alquileres y no por eso salimos a USURPAR, SON USURPADORES que construyen gratis en terrenos fiscales y despues alquilan a otros. es obvio la estafa inmobiliaria que hacen con lo que es nnuestro.fijate que ellos mismos se quejan de que les cobran de 500 a 1000 x alquilarles una pieza.Muchos estamos y estuvimos en la lona pero NO SALIMOS A USURPAR NI DELINQUIR. USURPAR ES UN DELITO.Ninguno quiere vivr a 30km del centro,los extranjeros llegan y ponen en marcha la fabrica de hijos y empiezan a cobrar y esas negras a gritar "queremos la vivienda dignaaa!!Yo me pregunto porque no gritan así en su país y la respuesta es simple: porque los cagan a palos!!en cambio como saben que aca es joda se vienen para aca y empiezan con la fabrica de hijos despues a buscar subsidios y planes y a la par a USURPAR; anadn por todo el barrio biuscando casas donde meterse. son sucios fijate la mugre que hay en la entrada de la villa. ni siquiera limpian donde pisan y viven. ya que sos tan humano hacels una pieza en tu casa y llevatelos a convivir con tus propios hijos.
    vas a ver cuando te empiecen a escupitajear la casa como escupen por la calle.trean costumbres del monte y llegan a una ciudad internacional y se creen que son parte deella. ¿por que la capital le tiene que solucionar el problema habitacional a toda esta lacra de latinoamerica? QUE VAYAN A EXIGIR A SU PAÍS Y A SU GOBIERNO QU ELOS MATA DE HAMBRE Y LOS CAGA A PALOS!!!!no, los sñores vienen a embalentonarse a Argentina, y me pregunto ¿porque no le gritan como indios a Evo Morales que les dé la vivienda digna??? simple, porque la policía los reprime. FUERA ESA MUGRE DE MI BARRIO, NO APORTAN NADA, SOLO ESTAN CON LA MANO EXTENDIDA RASCANDOSE EL HIGO, HACIENDO MAS HIJOS, ESOERANDO QUE LA TETA DEL ESTADO ARGENTINO LOS MANTENGA. NO QUIERO ESA MUGRE EN MI PAIS. QUE SE VAYAN A HACER VILLA EN SU PAIS.

    ResponderEliminar
  11. copio el link directo al blog de la diputada ANDÏA (la que nos quiere imponer la villa en chacarita)
    Es importante que colaboren sumando más comentarios ( alos muchos que ya hay) .Hagan circular su blog para que otros vecinos tambien le escriban diciendole que noqeremos la villa en nuestro barrio.
    PROPONGO QUE LE INUNDEN DE COMENTARIOS EL BLOG.PARTICIPEMOS VECINOS, SI NO, DESPUES NO NOS QUEJEMOS:
    http://rociosanchezandia.blogspot.com/2011/08/la-solucion-es-urbanizar-el-barrio.html#comments

    ResponderEliminar
  12. la gente que vive en las villas tambien es "gente" como dicen más arriba...sí, es gente de OTROS PAÏSES!!!!
    Todos los argentinos que alquilan deberían exigirle a Evo MOralesy Humala que tambien les dé VIVIENDA DIGNA como los extranjeros exigen a la Argentina!!!!
    siempre me pregunto, ¿ellos que dan??? nada esperan TODO GRATIS planes subsidios, casita, luz,cloaca, agua potable..TUITO GRATIS!!!
    VENGAN HERMANOS LATINOAMERICANOS QUE ARGENTINA GARPA!!! mientras los argentos trabajamos para mantener esta lacra mateando en casa, robando, rascandose el higo, y haciendo más hijos para cobrar más planes, mas subsidios ...mas y mas....TODO
    nadie me lo contó: yo vi con mis propios ojitos y oidos como una paraguaya pata sucia la gritaba a una odontologa del hospital odontologico y la amenazaba si no la atendía. eso son....ANIMALES DEL MONTE EN PLENA CAPITAL. MIRENLOS EN PLENO INVIERNOS EN PATAS POR LA CALLE COMO SI FUERA EL MOTE, ESCUPITAJEABNDO A SU PASO...mugre..son roñosos y ladrones

    ResponderEliminar
  13. Pero Uds, donde creen que viven en Suiza?. Esto es Latinoamerica !!. Banquensela y tengan un poco mas de dignidad y humanidad. Peleen por elevar la calidad moral del barrio y defiendan a esas pobres familias!!!.

    ResponderEliminar
  14. Tanto esta salame inepta como los okupa TIENEN QUE IR A LABURAR!!!!! Una CASA es fruto de ESFUERZO y el TRABAJO... ESTO es CUALQUIERA!!!!!
    A un HiJO se lo trae al MUNDO cuando hay un FUTURO proyectado en una vida digna de sus padres que le enseñan valores y a valorar!!! NO se puede tener 20 críos y tenerlos en la desidia que no es del país sino de las personas desinteresadas x esforzarse en la vida y conseguir sus cosas dignamente.

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!