jueves, 18 de agosto de 2011

Seguimos creciendo !!! ya casi 4000 entradas !!! lean esta nota y dense cuenta lo que estamos logrando !!!!!!

Vecinos, como pueden ver nuestro blog está siendo visto por las autoridades del gobierno, estamos siendo escuchados, saben que el movimiento es grande, saben que toda la comuna 15 se está uniendo...En cada casa, en cada bar,en los comercios,la respuesta es unánime... El barrio está contra este Asentamiento y contra los políticos que apañan a los punteros políticos.La gente que vive dentro del Playón no tiene nada qu ver con esta movida, el negocito se lo hacen ellos... fijense como los han dejado aislados porque esta gente no quiere pagarles mas los alquileres que ellos pretenden.

  En el siguiente artículo de la página Comunas en Baires  veran resaltado en negrita, un párrafo tomado de nuestro blog...esto recién empieza.

SOMOS MAS !!!

FUERZA !!! SIGAMOS ASI !!!

 

Toma de terrenos: persiste la controversia entre vecinos de Chacarita y los ocupantes del playón

18 August 2011
 
Comunas en Baires – Al cumplirse un mes de la ocupación del Playón de la Estación Lacroze en el barrio de Chacarita, persisten las controversias entre las personas que no quieren desalojar el predio y los vecinos del barrio.
Una de las ocupantes del terreno, Lucero Ayala, conversó con Radio Gráfica y lamentó no tener todavía respuestas oficiales.”Nos hemos tenido que armar de maderas y plásticos por lo cual hemos tenido que luchar hasta con la misma policía para que nos dejen armar y pasar la noche por lo menos algo bien. Porque realmente nos hemos mojado, hemos pasado lo que nadie, ningún ser humanos tal vez ha pasado lo que nosotros estamos pasando” explicó.
Durante la entrevista también deslizó que están viviendo “una situación muy difícil en la cual hemos sido violentados con la policía. Estamos cansados del abuso de autoridad. Nadie da una solución, hacen la vista gorda, dicen que ‘si se les va a dar’, pero no, porque habíamos mandado incluso un documento para que nos traigan algunos baños químicos y nuevamente ayer querían armar un muro”.
Por otro lado, salieron a expresar su disconformidad los vecinos de Chacarita y Villa Crespo rechazando la usurpación. “Nadie quiere que este asentamiento se urbanice y muchísimo menos que se expanda. Sabemos que son seres humanos los que están pasando por este mal momento y nadie es tan inhumano de no sentir compasión por esta gente, pero la solución no es la que ellos pretenden, la solución es que dejen ese predio cuanto antes y que los reubiquen en otro lugar”.
“Queremos saber porque esta gente puede construir de forma totalmente irregular, sin planos, sin ningún tipo de control y encima en terrenos del Estado Nacional. Queremos que nos expliquen porque no pagan absolutamente nada. Esto No es una villa de emergencia, es un negocio” y agregaron que no son “casitas de chapa y madera como en algunas notas hemos escuchado: son edificios de 3, 4 y hasta 5 pisos que siguen creciendo ante la mirada de todo el mundo”.
Por último dispararon contra la diputada Rocío Sánchez Andía, Presidenta de la Comisión de Vivienda en la Legislatura, por su proyecto de urbanizar el asentamiento ubicado en un terreno de 14 hectáreas frente a la estación Federico Lacroze y circundado por las calles Céspedes, Fraga y Teodoro García.
La causa por el desalojo está siendo tramitada en el juzgado que encabaza Noberto Oyarbide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es un derecho, hacélo !!!