miércoles, 24 de julio de 2013

Cortan Forest y Federico Lacroze... piden vivienda digna

A ver, pidieron Luz y el Gobierno les dió la Luz gratis,  ABL no pagan, viven en una zona privilegiada a 10 minutos del centro y rodeados de medios de transportes, reciben ayuda Social del Gobierno Nacional, les pusieron Cloacas y Agua que tampoco pagan... construyen sin control edificios de hasta 5 pisos y que son alquilados , los sábados y vísperas de feriados hay joda y  grupos musicales sonando hasta las 10 de la mañana y encima hay que soportar a esta gente cortando Forest y Federico Lacroze e incendiando neumáticos reclamando VIVIENDA DIGNA??? 
La verdad, nos gustaría conocer la opinión de algunos políticos que siguen pensando que Urbanizar este asentamiento es la solución, nos preguntamos ... la solución a que?? Desde nuestro humilde lugar de ciudadanos les Gritamos a estos politicos de juguete ERRADIQUEN ESTE ASENTAMIENTO YA !!!
Facundo Di Filippo, María Fernanda Reyes , María Elena Naddeo , Rocío Sanchez Andía, Alicia Kirchner .... no los vemos en el Corte... donde están? porque no vienen a apoyar a sus muchachos???
Este país necesita de políticos de verdad, con mano firme y que no les tiemble el pulso a la hora de firmar.
El pueblo les reclama y les dice.... DEJENSÉ DE JODER Y HAGAN ALGO POR LOS QUE LLEVAN ADELANTE A ESTE PAIS.
GRACIAS
Vecinos Unidos de Chacarita

4 comentarios:

  1. En la ciudad se encarga macri.. Porque no le reclaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero los terrenos del asentamiento pertencen al gobierno nacional.

      Eliminar
  2. Venir de laburar todo el día para pagar las cuentas y no poder ni siquiera llegar a descansar en paz por culpa de estos vagabundos que aunque les pagan todo no se conforman ni hacen el mínimo esfuerzo por superarse es el colmo! Las autoridades fomentan esto a costa nuestra y se llenan los bolsillos mientras nosotros ya ni descansar podemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Vecino, gracias por comentar estamos de acuerdo con ud !!!

      Eliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!