viernes, 19 de julio de 2013

Nota Telefé Noticias

Para los que no vieron la nota, acá les dejamos un link con la nota entera que salió en telefé Noticias de las 20hs, nuestra opinión es que esa nota fue hecha solo para beneficio de los habitantes del Playón, de hecho no hay un solo testimonio de los vecinos... Le escribimos a Guillermo Panizza y reconoció no haber entrevistado a nadie del barrio, según él, no encontró a ningún vecino, solo gente de la villa.
Nos preguntamos... somos Invisibles? tenemos todos los timbres averiados? o será que no estamos bajo el ala de ningún partido político? Gracias a Dios nos hacemos escuchar por nuestros propios medios y gracias a este blog que cada vez crece mas hoy podemos decir que muchas autoridades ya se han comunicado con nosotros y próximamente tendremos una serie de reuniones para ir viendo posibles soluciones a temas de Ruidos e inseguridad.
Los mantendremos Informados como siempre.
Saludos a Todos !!!
Vecinos Unidos de Chacarita

Nota de TELEFE Noticias


2 comentarios:

  1. No simplemente ellos se agrupan y salen a cortar calles, nosotros nos desaogamos en tu foro (es la unica alegria, gracias por esto !!!)
    El que esta fuera de la ley es el unico con derechos, el resto descartables, ya que estan obligados a pagar impuestos y recaudar para el gobierno de turno...

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la cuestión es así como la planteás, este blog lo hacemos todos los vecinos para que cada uno proponga y diga lo que le parece mientras tanto tengamos Fe que en algún momento esto va a cambiar !!! luchando entre todos la cosa tiene que cambiar !!
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!