lunes, 9 de junio de 2014

Operativo ZORRO BLANCO en la Villa Fraga.

Cae una banda narco que repartía droga en boliches y por delivery

ChacaritaSecuestraron 17 kilos de cocaína, 19 mil dólares y 30 mil pesos. Hay ocho detenidos, siete de ellos de nacionalidad peruana.

Un banda de narcotraficantes peruanos que vendía droga en la Villa Fraga, Chacarita, y en distintos boliches porteños, fue desbaratada en las últimas horas en distintos procedimientos realizados por la Policía Federal.
El operativo "Zorro Blanco" terminó con ocho detenidos, siete de ellos de nacionalidad peruana y el restante argentino, más el secuestro de 17 kilos de cocaína "de máxima pureza", 17.000 dólares y al menos 30.000 pesos. Así lo informó esta mañana a la prensa el comisario Néstor Roncaglia, jefe de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Federal.
La investigación, que comenzó a principios de año, está a cargo del juez federal N 1 de San Martín, Daniel Gutiérrez. Según Roncaglia, la denominación del operativo obedece a que uno de los cabecillas de la banda era apodado "Zorro""En un domicilio de Junín al 200 fue detenido el financista. Tenía siete relojes, entre ellos dos Rolex originales, cadenas de oro e inversión en oro, más 17.000 dólares y 30.000 pesos", precisó.
Explicó que la banda tenía "cinco puntos de venta al menudeo" en la villa Fraga, un asentamiento que ocupa dos manzanas en una ex playa ferroviaria ubicada en la calle Fraga al 900. Además, el comisario indicó que en una vivienda de Belgrano al 2000 se encontraba "el centro de acopio" de la droga, que era traída desde Perú. La cocaína se distribuía en la Villa Fraga, en boliches y también tipo delivery. La banda era un desprendimiento de otro grupo de narcos que había sido desbaratado en San Martín.
Entre los detenidos hay tres mujeres, "todas ellas peruanas, que hacían trabajos de distribución en Capital Federal y en varios boliches". Los allanamientos terminaron con un policía herido en una mano, al ser agredido por uno de los sospechosos.

Link  Megaoperativo Antidrogas

Secuestran cocaína en un asentamiento de la zona de Chacarita



Link al Video

5 comentarios:

  1. A ver si los que nos gobiernan se dan cuenta de una vez por todas que las villas deben ser erradicadas y todos sus habitantes deben ser censados y estudiado caso por caso para que ningún piola reciba lo que no lo corresponde. Las villas solo le sirven a los corruptos, ninguna persona de bien quiere una villa. Que el gobierno se haga cargo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien que salga a la luz lo que pasa adentro del asentamiento y sus alrededores... Ya no queda ninguna duda!

    ResponderEliminar
  3. muy bien!!!!en la villa de fraga hay gente muy trabajadora pero también hay manga de vagos y vagas k viven del subsidio del gobierno ....y hay una familia entera k son manga de sinvergüenzas chorros k venden droga k pareciera k la policía en complicidad pedimos ya a las autoridades Cámaras de seguridad Urgente ..

    ResponderEliminar
  4. Vivo a 15 cuadras, sacar esa villa sería toda una utopía, no creo q eso suceda, me encantaría que haya un pulmón verde y no esas construcciones sórdidas, pero en fin, todos se lavan las manos y nadie hace nada, el problema de las villas son un problema de latinoamerica, brasil tiene un buen plan urbano con respecto a las favelas, quitar una villa es mas caro que construir un barrio nuevo, en Córdoba se intentó con los barrios ciudades y fue un fracaso. Con ver la villa forrada con enredaderas verdes me conformo, por que desaparecer, no creo que suceda.

    ResponderEliminar
  5. Sacaron a una de los integrantes y sigue vendiendo

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!