sábado, 6 de agosto de 2011

Los Vecinos estamos hartos !!!

Hoy publicaremos uno de los tantos mensajes que hemos recibido, elegimos este mensaje porque, además de representar a la mayoría de los vecinos, los otros que hemos recibido, están plagados de insultos y expresiones ofensivas... se nota el enojo de los vecinos y es entendible el malestar general, pero por favor No insulten y no hagan comentarios xenofóbicos ni con contenido político  porque no serán publicados.
No hagamos lo que no queremos que nos hagan.... Todos estamos enojados, y sentimos que nos están insultando y agrediendo con tanta desfachatez e impunidad.Todos queremos un barrio y una sociedad donde el respeto sea primordial, donde uno pueda descansar en los horarios que corresponde, donde uno pueda caminar a cualquier hora tranquilo, donde la cordialidad y las buenas costumbres sean moneda común y no una utopía.
Lamentablemente, lo que vemos en nuestro barrio ahora, es a esta gente consumiendo alcohol en los alrededores del asentamiento y a cualquier hora, apropiándose inclusive del espacio público, aceras, plaza y hasta la calle como si fuera SU estadio de futbol, su bar y su ring, ya que terminan siempre a las trompadas y a los gritos sin siquiera importarles que hay gente que necesita descansar.

Bueno... acá les dejamos uno de los tantísimos mensajes que recibimos:

"Es el día sabado 6 de Agosto de 2011, es la 01:00 de la mañana, en este momento se escucha musica a muy alto volumen proveniente del playón. Es realmente intolerable que esté sucediendo esto en el barrio. La música a alto volumen no es lo mas grave que nos está sucediendo pero ante esta situación, sí podemos hacer algo en lo inmediato, por lo tanto propongo se hagan denuncias al 911 en forma masiva cuando escuchamos estos ruidos molestos. Es algo puntual pero que si se hace en grupo o masivamente puede ser eficaz. Existen normas de convivencia que debemos respetar TODOS, dentro y fuera del playón."  Anónimo 



 

2 comentarios:

  1. Es una verguenza, mientras nosotros pagamos IMPUESTOS AL POR MAYOR, necesitamos permiso de obra, planos, para agrandar una habitacion de nuestra vivienda ESTA GENTE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE MUCHOS Y LA DE ELLOS, no tienen redes cloacales, no hay gas natural,usan garrafas, no tienen calles. Por ser un predio relativamente chico construyeron para arriba , no hay espacio para hacer calles ya que al hacerlas derribarían la mitad de las viviendas, que no ocupan una sola familia una familia construye vatios pisos y viven de la renta que le s da. hacen asados en la calle poniendo en peligro la integridad de autos estacionados SACAN SUS PELOPINCHOS A LA CALLE ….Qué pasaría si todos hicieramos lo mimso en la ciudad???? venden en el 3919 de teodoro García ALCOHOL Y ……… y nadie los controla , a cualquier quiosco le exigen para vender comidas varios papeles de permisos municipales….HASTA CUANDO EL GOBIERNO NACIONAL NOS VA A DEJAR DESAMPARADOS???? y el gobierno de la ciudad qué hace???

    ResponderEliminar
  2. Y AL GOBIERNO NACIONAL, QUÉ LE IMPORTA LO QUE NOIS PASA??? ajo y agua para nosotros,total ellos necesitan el voto de los villeros

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!