sábado, 20 de agosto de 2011

Rocío Sanchez Andía habla sobre la situación del "Playón" Chacarita


La legisladora Rocío Sanchez Andía habla y se manifiesta a favor de la usurpación y toma de tierras, estas declaraciones incitan a que diferentes usurpadores se sientan con derechos a tomar tierras en cualquier lugar del territorio Argentino, desde acá la hacemos responsable de fomentar este tipo de delito.... o no es un delito tomar terrenos Nacionales ??

Nos parece que como Legisladora debería darnos el ejemplo de respetar las leyes que para eso fueron creadas.

Nos gustaría que la legisladora se comunique con nosotros y nos explique su forma de  interpretar la ley.


Rocío Sanchez Andía habla sobre la situación del "Playón" Chacarita

Desde hace casi un mes, el llamado "Playón Chacarita" un terreno lindero a las vías del Ferrocarril Urquiza ubicado en Fraga y Teodoro García, fue ocupado por 29 familias que reclaman un lugar donde vivir. La semana pasada se produjo un operativo Policial y de Gendarmería para "encapsular" a estas familias ya que intentaban avanzar sobre el predio.
El Juez Oyarbide dispuso que el terreno sea desalojado algo que claramente no ocurrió. Marta, una de las personas que se encuentra viviendo actualmente en estos terrenos dijo: "Este playón estaba lleno de basura y desabitado. Nosotros somos gente que cobra poco. Yo gano $1500 y la habitación que alquilo la pago $800. Tengo seis hijos y una nieta. No me alcanza ni para vestirme".
El lunes por la mañana se realizó un vallado en la zona evitando que la gente del predio pueda entrar o salir, prohibiendo de esta manera el ingreso de baños químicos o comida, como así también, evitando  que los chicos puedan concurrir a la escuela.
La Legisladora Porteña Rocío Sanchez Andía, actual Presidente de la Comisión de Viviendas, conversó con "Somos la 15" sobre este tema, en una nota que te invitamos a escuchar haciendo CLICK AQUÍ
Durante este miercoles habrá nuevas reuniones para intentar llegar a una solución definitiva sobre este tema.

4 comentarios:

  1. es simple....
    aqui dejo el link del blog de la ABANDERADA DE LOS USURPADORES
    INUNDENLE LA CASILLA DE CONTACTO CON SUS OPINIONES SOBRE LA VILLA QUE NOS TIRA EN NUESTRO BARRIO.
    sR VECINO: DURO CON ELLA!!,ASI COMO ELLA SE GARCA EN NOSTROS.
    http://www.fernandareyes.com.ar/index.asp?seccion=contactenos
    LES RECUERDO QUE USURPAR ES UN DELITO, ERGO, QUIEN APAÑA A USURPADORES ES TAN DELINCUENTE COMO ELLOS.
    NO DEJEN DE ECSRIBIRLE A LA QUE PREGONA DAR VIVIENDA DIGNA, ROBANDOLES EL BARRIO A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y VIVMOS EN EL MARCO DE LA LEY.

    ResponderEliminar
  2. la caradura esta bloqueo su blog para que no se le puedan dejkar mas comentarios, cagonaaaaaaaaaa!!!hacete cargo que apañas usurpadores

    ResponderEliminar
  3. LE voy a decir una cosa a esa legisladora! No es que no sepamos como viven, ya que si se pone a ver hay vecinos del barrio que tienen su casas destrozadas y no viven muy diferente casi a un estado de villa miseria. Pero ellos no van y usurapan!!!!!!! Mi vieja tiene la caza destrozada y lo poco que trabaja lo gana para pagar impuestos ya que no quiere vender o alquilar ya que le dan migajas de pan por como esta. Yo este año gane por mes casi como esa mujer que vive en la villa y no por eso y por lasituación de mi vieja vivo voy a usurpar algo en el barrio a pesar de toda la bronca que tengo guardada. Los verdaderos vecinos no vamos a comprender nunca como dice esta mujer, porque nosotros tenemos el valor de conseguir las cosas con nuestro propio esfuerzo y remando contra viento y marea, ya que el estado nacional y el de la ciudad solo arreglan las calles y se viven peleando para cobrarnos más y mas impuestos!!!!!
    ¿¡cómo quiere que no digamos cosas tan llenas de odio y resentimiento!? YO sigo viviendo con mis padres por como estoy, y si quiesiera una casa me podria ir a San Luis que allá efectivamente dan casas por 90 pesos!!! Si quieren una casa gratis o barata vayan allá, sino banquense como hacemos la gran mayoría de todos los vecinos de la ciudad!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta garca apaña usurpadores para ganar votos!!!
    ya que le dan tanta lástima que se los lleve a vivr a su casa!!encima bloqueó su blog para que no se le pueda escrachar ningun comentario!!!
    cagonaaaaaaaaaaaa!!!si toma esa postura politica QUE SE HAGA DE LAS REACCIONES DE LA GENTE QUE PERJUDICA!!! QUE EVNGA A FDAR LA CARA PERSONALMENTE...NADA DE REUNIONES A PUERTAS CERRADAS INVITADAS POR TWITTER...LA REUNION CON LOS VECINOS TIENE QUE SER PUBLICA COMO CORRESPONDE, NO A PEURTAS CERRADAS .
    TRANSSSSSPARENCIAAAAA YA!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!