domingo, 25 de septiembre de 2011

Donde y como denunciar !!

Estimados Vecinos:

Como todos saben , el barrio está a la deriva, sin presencia de Policia Federal en horario Nocturnos, sin Cámaras de Seguridad y lamentablemente, a partir del hecho ocurrido con el delincuente muerto por un policía de la Metropolitana ...tampoco tenemos presencia de la Policía Metropolitana.
Todo esto perjudica a los vecinos del barrio y favorece a los delincuentes que están mas felices que nunca porque el barrio es zona LIBERADA !!!!
Que hay que hacer ??

DENUNCIAR, QUEJARSE, HACER VALER NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS ARGENTINOS !!!

Les vamos a facilitar algunos teléfonos y direcciones para que puedan realizar los reclamos que crean convenientes
Comisaría 29 : 4854-3333  Santos Dumont 4350 
Comisaría 37 : 4544-3330 Juramento 4367 / Pueden Denunciar Robos o ilícitos en las calles del barrio - 
Entre la 29 y la 37 No queda claro cual de las dos tiene Jurisdicción dentro del asentamiento... recomendamos denunciar problemas dentro del asentamiento en la División Urquiza.
División Urquiza: 4553-8587  Son los que tienen Jurisdicción dentro del Asentamiento
 Ahora si quieren también pueden denunciar en la fiscalía 
Ministerio Público Fiscal 0800-333-47225 Funciona los 365 días del año las 24hs
Es el organismo del Poder Judicial   que promueve el accionar de la justicia, en defensa de la legalidad y los intereses generales de la sociedad, e impulsa las acciones penales y contravencionales.

Vamos vecinos..generemos un cambio, callándonos solo hacemos la vista gorda para que estos delincuentes sigan haciendo de las suyas.
Las autoridades no van a actuar si mantenemos el silencio.

Saludos
Vecinos de Chacarita

23 comentarios:

  1. Esta madrugada mientras veia el partido de Los Pumas a las 4.30 de la madrugada intentaron robarme el auto haciendo estallar un vidrio lateral, pero sono la alarma y corrieron sali a perseguirlos y se perdieron en la villa de la calle Fraga ,hoy me entere que reventaron varios coches de la zona ,estamos todos en el bolillero al que le toca le toca,hace falta mas presencia Policial nocturna alrededor del asentamiento ,todo termina ahi,esperemos no tener que lamentar una muerte de un vecino ,esto esta creciendo de una manera descontrolada ,fuera los delincuentes del barrio Chacarita,Comisario de la seccional 37ª si no puede pida resfuerzos los vecinos estamos hartos.

    ResponderEliminar
  2. En la Calle Teodoro García hay cámaras de Seguridad y pronto va a haber policía las 24hs.

    ResponderEliminar
  3. sobre la calle teodoro garcia en el día de hoy se comienza ver un nuevo paredon que estan construyendo por encima del "kiosko" que hay ahí. No hay ningun tipo de control y el acentamiento (que ya podemos empezar a decirle villa) crece día a día ante nuestros ojos y no hay ningun tipo de avance en cuanto al desalojo de estos delincuentes.. UN HORROR!

    ResponderEliminar
  4. Denuncien !! llamen a los medios !! quéjense en el Gobierno de la Ciudad, en la Fiscalìa...

    ResponderEliminar
  5. Vecinos, debemos juntarnos!! Está muy bien que todos hagamos denuncias, pero unidos tenemos más fuerza. Propongo que se arme una reunión como la que tuvo lugar unos meses atrás para organizarnos, hacer una denuncia conjunta, juntar firmas, etc. Quizás podemos pedir la colaboración de la Asociación de Vecinos de Chacarita. Por otro lado, el sábado llamé a la División Urquiza y amablemente me dijeron que ellos solo tienen jurisdicción en lo que es el nuevo predio tomado para que no construyan, sobre el resto del asentamiento me dijeron que hay que comunicarse con la comisaría 29°.

    ResponderEliminar
  6. Las camaras de seguridad no las veo! Donde? Dos veces llame a CQC y nada. Despues intercambie mails con Facundo Pastor ( ni bola ).

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con FLORA mientras esperamos y solo nos mandamos mensages, ellos costruyen paredes de materiales.
    Los del asentamiento se unen para protestar y consiguen loq ue quieren, si no hacemos lo mismo nunca obtendremso nada.
    Pagamos todos los impuestos y servicios, ABL y todos los beneficios son para ellos, y los vecinos no tenemos respuesta, solo mas inseguridad dia a dia.
    Juntemonos por nuestras familias y barrios, tenemos que esperar que maten a alguien para tomar conciencia???
    Muy buena idea Flora !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estan muy interesante estos datos, y la nota anterior, aunque se acusa injustificadamente a las inmobiliarias que estamos en ese negocio de Fraga cuando no es cierto, ya que somos perjudicados por ese asentamiento. Toco este tema porque el otro día hubo una reunion en la Camara Inmobiliaria Argentina con la vicejefa electa de gobierno, en la que plante la problematica de la villa de fraga y la tensión que se genero entre los vecinos del barrio con los de este asentamiento; ella nos planteo que no pueden hacer nada mas que impedir el ingreso de mas gente y materiales, ya que esta en un juzgado. Supuestamente me iban a enviar un mail, en el que iba a proponer propuestas para que todos salieramos beneficiados, con propuestas que habia puesto acá, pero la CIA no me lo envió todavía. En conclusión esto quiere decir que como esta metido el estado nacional, mucho no pueden hacer, tenemos que queajrnos de q sigan controlando para q no sea nuevamente uuna zona muerta y que se haga lo que hicieron hace 30 o 40 años en la villa que se encontraba en lo que hoy es plaza mafalda, que se construyeron torres en una zona por ahi y se demolio todo, haciendo una plaza gigantesca. Tenemos que seguir reclamando, y quieor dejar en claro que las inmobiliarias matriculadas, nunca nos meteriamos en negocios asi, son negocios inmobiliarios pero de personas de la villa o vaya a saber quien, ya que si se descubriera que una inmobiliaria esta en esto, no solo se le quitaria la matricula, sino que se le prohibiria ejercer en el CABA.

    ResponderEliminar
  9. Si tienen razon, gente hay que unirnos ahora, despues puede ser muy tarde

    ResponderEliminar
  10. Si, basta de pagar impuestos para mantener a unos vagos y delincuentes....

    ResponderEliminar
  11. Hagamos lo que hagamos hay que hacerlo todos juntos para ganar fuerza, si no nos unimos ahora en unos años el playon seguira creciendo y sera imposible vivir.

    ResponderEliminar
  12. ES NECESARIO LLAMAR LA ATENCION DE LOS MEDIOS, DE LAS AUTORIDADES Y EL RESTO DE LA SOCIEDAD QUE SE IDENTIFICA CON LA SITUACION DE INSEGURIDAD QUE VIVIMOS A DIARIO EN NUESTRO BARRIO. INSISTAMOS EN HACER DENUNCIAS HASTA QUE SE HAGA CUMPLIR LA LEY... LA USURPACION ES UN DELITO! HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS, RECUPEREMOS NUESTRAS PROPIEDADES Y TRANQUILIDAD.

    ResponderEliminar
  13. FASCISTAS!!!! QUIENES COMENTAN Y ESCRIBEN ESTE BLOG SERÁN DENUNCIADOS POR FASCISTAS

    ResponderEliminar
  14. Gracias a la gente que hace este blog, la verdad que es muy bueno saber que hay gente interesada en lo que le pasa al barrio.
    sigan así! los apoyaremos en todo lo que podamos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario y por participar !!
    Claro que seguiremos así !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estimados vecinos
    Les dejo una direccion de Blog creado para los habitantes del playon a fin de elegir a sus autoridades para representarlos ante le Gobierno de la Ciudad y gestionar la urbanizacion del playon.

    http://intervencionplayon.blogspot.com/

    Es duro decir que estan mejor organizados que nosotros ya que desde el 2006 tiene presentaciones ante la defensoria del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y ante la camara de diputados. Se puede googlear, en internet tienen toda la informacion.
    Cuáles son los organismos tanto de la Ciudad como del Gobierno Nacional que puede exigir que se cumplan con nuestros derechos?, ya que las obligaciones como ciudadnos nos las hacen cumplir sin protesto.

    Miriam

    ResponderEliminar
  17. Hay que unir a todo el barrio, hay que escribirles a los polìticos que están involucrados en este tema como por ejemplo Facundo Di Filippo, Rocío Sánchez Andía, Fernanda Reyes...etc y llenarlos de mensajes
    PROTESTAR Y HACERSE OIR !!

    ResponderEliminar
  18. Que verguenza que me da que nos caguen la vida de manera tan grosera, y lo peor que es verdad, estan mas organizados que nosotros y utilizando nuestra ley para sacarnos las tranquilidad y posibilidad de vivir en un barrio tranquilo.....
    Que mal que estaba en pensar que si podriamos tener un barrio tranquilo, mantenemos un sistema que nos juega totalmente encontra..... que boludo que soy, para que voy a trabajar y pago impuestos, servicios y quien sabe cuantas otras boludeces.... Vividores, evasores, deliencuentes... los felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  19. mientras nosotrso pagaremos el aumento del abl (con que nos premia el GCBA) ellos no pagan NADA DE NADA: NO PAGAN PARA CONSTRUIR, NO LES EXIGEN PLANOS, LAS OBRAS NO LAS FISCALIZAN LOS INSPECTORES, LOS NEGOCIOS INTERNOS TAMPOCO LES VAN LOS INSPECTORES, NO PAGAN LUZ, AGUA.PERO TIENEN TODO, ABSOLUTAMENTE TODO Y MAS QUE NOSOTROS. Y PENSAR QUE SON EXTRANJEROS USURPADORES DE TIERRAS ARGENTINAS. ¡¡¡A VER SI SE ATREVEN A TOMAR TIERRAS EN PERU O BOLIVIA??? CLARO QUE NO PORQUE LOS CAGAN A PALOS!!!sin embargo acá les dan el premios ala vagancia, a la ilegalidad, a la usurpación...en este país se premia a los ladrones que vienen a dlinquir robando tierras fiscales, nuestras tierras, de nuestro barrio Y DESCARADAMENTE EN NUESTRA PTOPIA CARA POR NUESTRA PROPIA INACCION!!!
    LA VILLA ES UN NEGOCIO INMOBILIARIO TODOS SABEN QUE COBRAN LOS AQUILERES MÁS CAROS POR EL TRANSPORTE QUE HAY EN LA ZONA Y POR LA UBUCACIÓN.
    ¿CUANDO SE IBAN A IMAGINAR QUE IBAN a venir directo del monte a vivr a una ciudad internacional, armada, con el subte esperandolos en la puerta de la villa????NUNCA . si en su país son tratados como lacra y acá se los premia por TRAFICAR, USURPAR Y VAGUEAR!!!!

    ResponderEliminar
  20. estimados vecinos: aqui les dejo el blog del diputado Iglesias que apoya a los usurpadores
    http://fernandoiglesias.blogspot.com/
    Le puedan decir lo que piensan de su apoyo a los delincuentes .Pueden escribir lo que quieran en los "comentarios": lo publlica hasta ahora sin censura, NO COMO LA DIP ANDÍA QUE NO PERMITE COMENTARIOS EN SU BLOG Y LOS BLOQUEA.

    ResponderEliminar
  21. Que tal gente! Soy un ciudadano mas como todos ustedes! Vivo por Villa del Parque, por lo tanto no estoy cerca del asentamiento pero entiendo la problematica que padecen. Y que en definitiva a la larga terminamos padeciendo todos los habitantes de esta bendita tierra. Motivo por el cual en primer lugar me solidarizo y apoyo sus reclamos.
    Y por otro lado, queria invitarlos a que se sumen a un grupo que hice en facebook para sumar gente y realizar acciones concretas entre todos los integrantes de la pagina y todos los que se sumen.
    Este grupo es totalmente apolitico y la idea como les decia es reunir a todos los vecinos y ciudadanos que al igual que yo y muchos tantos estan cansados de tolerar las injusticias que vivimos dia a dia.
    Por ultimo agradezco al administrador de la pagina al cual tambien le pido permiso y su autorizacion para publicar este mensaje!
    Desde ya muchas gracias! Los espero en....... http://www.facebook.com/HagamosAlgoDigamosBasta
    Juntos somos mas! Y mas es mejor! Palabras usadas si las hay, pero no por eso deja de ser una gran verdad!

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!