jueves, 11 de agosto de 2011

Tensión en Chacarita por un desalojo // Posible corte en Lacroze y Forest !!

Tensión en Chacarita por un desalojo

Unas 30 familias toman un predio y exigen que se les permita construir viviendas
Un importante operativo de la Policía federal tiene lugar en el barrio de Chacarita, donde unas 30 familias mantienen ocupado un predio conocido como el "Playón", ubicado en fraga y Teodoro García, desde hace 20 días.
El juez Oyarbide había dispuesto el desalojo para hoy, pero las familias se resisten a abandonar el lugar. Según informaron fuentes de la Policía Federal a lanacion.com, los efectivos esperan en la zona la disposición del juzgado. Si el operativo finalmente se efectúa, habrá un corte a las 16 en el cruce de las avenidas Lacroze y Forest.
Marta, una de las ocupantes del predio, contó en diálogo con radio La Red que se trata de terrenos pegados a la vías del ferrocarril Urquiza. "Nosotros queremos un terreno, pero el juez no nos lo permite. Necesitamos viviendas de madera, por el frío", sostuvo.
"Este playón estaba lleno de basura y desabitado. Nosotros somos gente que cobra poco. Yo gano $1500 y la habitación que alquilo la pago $800. Tengo seis hijos y una nieta. No me alcanza ni para vestirme", manifestó Marta..

6 comentarios:

  1. Que este deshabitado y lleno de basura no quiere decir que sea un terreno disponible para usurpar y construir villas.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer algo, dicen que quieren ir a protestar y cortar Fraga y Federico Lacroze!!! Salgamos nosotros a cortar en protesta para que se vayan!!! y lo digo porque de bronca publique en mi facebook y en la nación, como vecino de Colegiales que vivo a pocas cuadras de ahí, que iria a quemar eso! Y LO PEOR ES QUE MUCHOS ME RESPONDIERON QUE HARIAN LO MISMO!!!! ALguien que haga que llegue a Macri esta situación o sino salgamos a nosotros a protestar para que se vayan como verdaderos vecinos! YO en los ultimos años gane tb 1500 por mes, pero no por eso ocupo un terreno! SIGO VIVIENDO CON MI VIEJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. desgraciadamente la mayoria son extranjeros ellos estan educados para usurpar
    los argentinos en la calle, este gobiernos nos descrimina, hospitales,colegios,y suscidio para ellos. nos tenemos que unir y decir basta
    chacarita ya no es la misma,munchas casas tomadas anda al pais de ellos hacer lo mismo
    te matan con nafta se termina

    ResponderEliminar
  4. a esta POBRE GENTE les tendrian que ofrecer un poco mas de $3000 pero CON PASAJE DE IDA A SUS RESPECTIVOS PAISES y que no vuelvan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y TE CREES QUE SI LES DAMOS ESA PLATA PARA IRSE, NO VUELVEN?

    ResponderEliminar
  6. futuro hijo de Macri16 de agosto de 2011, 18:10

    Mauricio : papi por favor alambrá la capital!!!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un derecho, hacélo !!!